Dofi foros

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dofi foros

Mas que un simple foro es de todo y para todos

Dofi foros 6.0 - ya tenemos red social ve los anuncios por favor - si ya eres usuario registrado te pedimos que sigas con las reglas - Ahi nuevos en el staff y tu quisieras serlo uno del staff......? - El estilo del foro no a terminado ahi areglos que haser al igual que la red social - gracias por ser un usuario registrado

3 participantes

    Shinigami

    DeathTheKid~~
    DeathTheKid~~
    Equipo de administarcion de Dofi Foros


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26

    Shinigami Empty Shinigami

    Mensaje por DeathTheKid~~ Vie Abr 02, 2010 12:35 am

    Shinigami

    Bueno, haré una reducción corta pero no muy breve de lo que se trata la historia (kingwolf ya lo sabe xD).
    Shinigame se trata de un chico llamado Yishiro, estudiante de la academia y organización "Shinigami", este chico se ha quedado entre la desición de ser una persona normal o aceptar el puesto de Shinigami que es "Dios de la Muerte" en japonés.
    La S.O (Shinigami's Organitation) se encarag de tomar a jovenes con sueños y tranformarlos en los próximos dioses de todo el equilibrio en el mundo, también a criaturas mitologicas, guerreros de tiempos remotos, entre otros. S.O es totalmente desconocida por los humanos que no hayan tenido oportunidad de ser algo en la S.O y aquellos traidores y curiosos que traten de revelar la existencia de la S.O son acesinados por la directora de esta organización.
    Esta historia tambié tiene algunas desventajas, como que deves estar cambiiando tu identidad a menudo y que nadie puede saber datos personales exepto por compañeros de la S.O o que para entrar deves luchar con una criatura extraña y al final elijes; que sea tu caompañero o matarlo y tener una fuerza extra.
    Yishiro y sus amigos deben entrar a este mundo de grandes aventuras, dramas, romances, tristesas, alegrias, etc.
    Para poder escribir el primer capitulo por favor posteen y comenten sea positivo o negativo, cada uno tiene sus gustos xD.

    Att. DTK~~
    kingwolf
    kingwolf
    Aficionado


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : micasa en iquique xD

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por kingwolf Vie Abr 02, 2010 12:52 am

    seee es genial ojala que al sigas
    el comic ba genial tambien xD
    darkne
    darkne
    Equipo de administarcion de Dofi Foros


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico / En mi casa

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por darkne Vie Abr 02, 2010 1:48 am

    see!!!!
    postea el capitulo seee
    DeathTheKid~~
    DeathTheKid~~
    Equipo de administarcion de Dofi Foros


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por DeathTheKid~~ Vie Abr 02, 2010 3:00 am

    Shinigami
    Cap.1 El Shinigami
    Temporada 1º

    Era una noche oscura y había una lluvia fuerte que arrasaba junto al frío y al miedo de la oscuridad, se escuchan pasos de una carrera por la vida y un sonido de penetración en la tierra, la sombra de un chico asustado corriendo y detrás de el un monticulo de tierra que se acerca a paso veloz detrás del joven. Ese joven, mas bién conocido como Yishiro (suena un trueno) corriendo por su vida desesperado, el vulto lo incomodaba hasta que de pronto:

    -Ya dejame !! Me rindo ......

    Después de oir estas palabra una criatura extraña sale de un agujero en donde estaba el vulto de tierra que rompia la vereda al darse paso; una serpiente hecha por una columna vertebral ke en medio tenía unas costillas raspadas, un cráneo con unos pelos morados largos y gastados, con mirada de furia envuelve a Yishiro y después de eso Yishiro entra en un coma momentaneo y cierra sus ojos lentamente.
    Yishiro se despierta en medio de un estadio estilo coliseo romano, con gente encapuchadas de tunicas con agujeros y largas, parecía una junta de goticos, pero eso no era importante para Yishiro; aparesió botado en medio del estadio acostado al lado de una hoz.

    -Pero que rayos hago aquí?¿ como llegue?¿ donde estoy?¿ por qué estoy aquí?¿ que qlguien me lo eplique!!-

    Después de ese pensamiento desde una grada bién alta una figura femenina encapuchapa miró a Yishiro atentamente, con la cara tapada por un gorro de la capucha, luego de observarlo atentamente añadió enseguida al momento:

    -Hola querido joven, estás aquí para ver si eres digno del puesto de un Shinigami, si fallas el único castigo será tu muerte, si lo logras serás aceptdo en la S.O y eligiras tener ayuda para hacer tus misiones con un compañero electo por nosotros o matarlo y ser mas fuerte en próximas batallas.-

    Yishiro, pasmado dice:

    -Eh?¿ yo sabía de esto ! pero como se supone que yo pueda ....-

    Rapidamente la mujer lo interrumpe:

    -Deberas luchar con el arma entregada contra una critaura elegida explicitamente por el consejo de la S.O, y de consejo, no será nada fácil...-

    Después de esto en una puerta de roca se escuchan unos tumbos, pisadas fuertes y gruñido de << Algo me dice que no estaré bién>>, Yishiro se agarró de la hoz fuertemente asustado con solo escuchar los pasos de la posible gran y abominable monstruo con el que debería batirse en combate. Su corazón palpitaba rápidamente y sudaba como cascada, se sentía intensamente apuñalado por la presión de la batalla y la posibildad de su muerte, era desisivo solo una cosa; seré Shinigami!!

    Fin.... del episodio

    Att. DTK~~
    kingwolf
    kingwolf
    Aficionado


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : micasa en iquique xD

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por kingwolf Vie Abr 02, 2010 7:48 pm

    oo genial que sera eso ?
    sera shinigami?
    morira en el intento?


    pd ya lo se pero es pa darle color xD
    darkne
    darkne
    Equipo de administarcion de Dofi Foros


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 510
    Fecha de inscripción : 19/03/2010
    Edad : 26
    Localización : Mexico / En mi casa

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por darkne Vie Abr 02, 2010 8:19 pm

    jaja xD
    muy bueno sigue con la historia no pares
    DeathTheKid~~
    DeathTheKid~~
    Equipo de administarcion de Dofi Foros


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 32
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por DeathTheKid~~ Vie Abr 02, 2010 11:52 pm

    Shinigami
    Cap.2 Un compañero
    Temporada 1º

    Yishiro estaba asustado, los encapuchados lo miraban y la directora al igual, un silencio llenaba su corazón y cabeza de pensamientos dolorosos y de una insertidumbre insoportable, sus palpitos eran cada vez más y más rápidos amedida de que el sonido de pisadas se acercaba a la puerta. Unas cadenas que salían de la puerta que paresían sostener algo (porque estaban tansas), se cortaron, Yishiro no soportaba el miedo, pánico y locura. Se paró bruscamente y gritando hacía la puerta dijo:

    -¡Sal ya bestia miedosa! ¿¡Por qué tardas tanto!? ¿¡Acaso te falta mucho para decirle adiós a mami!? ¡Apurate monstruo desgraciado!-

    El sonido paró unos instantes, hubo un silencio y de la puerta salió algo que dejo estupefacto a Yishiro; era un pequño esqueletito sonriente y encapuchado, agito rápidamente su mano al frente de todos los encapuchados, de la directora y de Yishiro muy sonriente:

    -¡Hola! (se acerca corriendo a Yishiro y le toma la mano agitandola) Mucho gusto amigo, eh venido hasta acá para matarte ^^-

    Yishiro dió un silencio con una cara de extrañes, como si ubiese visto a un perro bailar, y saltó unas carcajadas mientras hablaba:

    -¡AJAJAJAJAJA! ¡¿Es de esto de lo que me debo preocupar?! ¡AJAJAJAJA! ¡Si no es más que una cucaracha encapuchada! ¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-

    El esqueletito parecía enfadado y frustrado, sus ojos empezaron a ponerse rojos, parecí com si fuera a estallar, y como si fuera poco, Yishiro le pega una patada en la cabeza haciendolo rodar hasta chocar contra una pared. Defenitivamente el esqueletito no estaba feliz, sus ojos brillaron a lo más que pudo, y se empezó a transformar, empezó a crecer, sus huesos eran más duros y sus dedos filudos como cuchillas.
    Yishiro estaba muriendose de la risa, por lo que no notó la transformación del esquelitito en ESQUELOTOTE, esto enfureció mucho más al esqueleto y lo tomó como una ofensa de que el no era digno de recibir miedo de sus advesarios.
    El esqueleto fue corriendo a gran velocidad tomando a Yishiro del cuello y lo estreloó contra la pared, enseguida lo tira al aire y le da un patadaso más la presión de la pared y luego le entierra sus dedos en el cuello causando un horrendo dolor, hacía presión y apretaba el cuello de Yishiro más y más fuerte causando una emorragia en su cuello, Yishiro desesperado toma la hoz, la pone en el ojo del esqueleto y le rompé el cráneo al Esqueleto, este suelta a Yishiro y se tapa el ojo con la mano, suspira y a continuación dice:

    -¿Crees que es divertido? Ser tomado como una burla o un objeto muy débil ..... (se destapa el ojo) ¡¡¿¿Crees que es divetido??!! ¡Ser un esqueleto con gran potencial atrapado en un cuerpo de algo tierno e infonsivo! ¡¡¡¡¡¡¿¿¿CREES QUE ES DIVERTIDO???!!!!!!-

    Su mano tomo una especie de fuerza de color roja y se hizo trece veces más grande y dijo la siguiente palabra conjuro:

    -¡DEAT HAND!-

    Aplastando a Yishiro contra el piso, cuando se es retirada el Esqueleto estaba seguro de su victoria, pero al levantarla se encontró con una molesta sorpresa; Yishiro desapareció!, inexplicablemente desapareció son dejar rastro alguno, el Esqueleto retrocedió impactado, se tiró al piso y quedó sentado, se tapó la cara como si estuviera llorando y se la apretaba con fuerza pensando:

    -¿Donde está?¿Cuál es su truco?¡No me vencerá solo con ilusiones ópticas, claro que no! Solo me debo tranquilisar y pensar en donde se fue ese chico sin dejar rastro alguno....-

    Los susurros de asombro se escuchaban entre los encapuchados; ¿Donde está?¿Como lo hiso? Y lo más intrigante: ¿Que hiso? El Esqueleto se paró y miró hacia todos lados muy desesperado, no había donde esconderse era imposible que se fuera así como así. Segundos despué de la intriga desde lejos se escucha muy bajo:

    -¡En tu cabeza!-

    El esqueleto mira a todos lados repitiendo:

    -¿Qué?-

    -¡En tu cabeza!-

    -¿En mi qué?-

    Y Yishiro cae con una patada en la cabeza del Esqueleto gritando:

    -¡En tu cabeza, sordo!-

    El esquleto cae nockeado por la patada, y Yishiro al caer le da un dolor al cuello, pero fue momentanio y se puedo recuperar en un santiamen, el chico tomó al ESqueleto del cuello y lo levantó en el aire diciendo las siguientes palabras:

    -Si te mato tendré fuerza extra y si te haco mi compañera serás como una mascota y serás mi responsabilidad... entonces sabes lo que escogeré.....-

    Fin... del espisodio

    Att. DTK~~
    kingwolf
    kingwolf
    Aficionado


    Sexo : Masculino
    Mensajes : 101
    Fecha de inscripción : 01/04/2010
    Edad : 26
    Localización : micasa en iquique xD

    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por kingwolf Dom Abr 04, 2010 11:23 pm

    mmmm que eligira yishiro fuerza extra o una mascota que seria su responsabilidad?


    pd como si no se lo imaginaran xD

    Contenido patrocinado


    Shinigami Empty Re: Shinigami

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:25 pm